domingo, 5 de julio de 2015

Cap. 3

Gael: bien, llegamos n.n
tu: gracias por acompañarme n.n otra vez -.-
Gael: no te molesta? n.n
tu: por supuesto que no n.n -lo abrazaste-
Gael: -te sonrió- oye puedes salir ahora?
tu: ahora?
Gael: si, ahora, quieres ir al cine?
tu: al cine? -.-
Gael: no te gusta? D:
tu: es que ya fui ayer xD
Gael: con quien? e.e
tu: que? ._.
Gael: no, no nada :v , entonces salgamos pues xD
tu: jaja y a donde?
Gael: no se donde quieras -de pronto tomó tus manos y entrelazo sus dedos con los tuyos-
tu: no lo se, sorpréndeme -te acercaste a el-
Gael: bien, te sorprenderé -se acercó más a ti, sus narices se rozaron levemente-
tu: bien -te acercaste un poco más y lo soltaste y caminaste- bien pues vamos! n.n
Gael: -se quedó frío- que mala!D:
tu: y yo porque? D: -pusiste cara de inocencia junto con ofensa-
Gael:  jajaj vamos, vamos, te llevaré a un lugar muy lindo -besó tu mejilla y seguido de eso tomó tu mano y entrelazó sus dedos con los tuyos-
tu: a donde me llevaras?
Gael: ya lo veras n.n

Comenzaron a caminar y pronto llegaron a un lugar enorme que en un letrero giganesco decía: "Ice Palace"

tu: comeremos helado? :I
Gael: -soltó una carcajada y te miró- que tierna, ven entremos...

Al entrar notaste claramente que no era un lugar para comer helado, si no una pista de patinaje...

tu: no no no Gael, yo no se patinar...
Gael: yo te enseño -te miró-
tu: ahhh esta bien...
Gael: bien que talla eres?
tu: para que?
Gael: para los patines ._.
tu: no te lo diré ._.
Gael: ¬¬ vamos dimelo
tu: 6 y medio -dijiste bajo-
Gael: mande? ._.
tu: 6 y medio -un poco más alto-
Gael: disculpa? e.e
tu: 6 y medio! -por poco y gritas ._.-
Gael: ah ok xD , tienes piesito de Cenicienta :3
tu: Cenicienta? ._.
Gael: claro, en el libro original Cenicienta tenía la talla de 6 y medio, como se supone que las demas mujeres eran Europeas debían tener el pie más grande
tu: O.O
Gael: que?! tuve una buena infancia :'v
tu: jajaj claro claro -te le subiste en la espalda y el te cargó, en su espalda ._. espero hacerme entender-


 Te bajó al llegar al puesto del chico que entregaba los zapatos, el cual se quedó mirándote,y Gael en cambio lo fulminaba con la mirada

Gael: se te perdió algo?
xx: no claro que no... yo solo...
Gael: bien entonces haz bien tu trabajo! y danos nuestros patines!
xx: pero yo solo...
Gael: -lo miró-
xx: bien bien... -se fue a ver sus patines y volvió-
tu: muchas gracias -le ofreciste una cariñosa sonrisa-
xx: -tambien sonrió como bobo y Gael lo miró-

Gael: porque le sonríes? -ambos se quitaron los zapatos-
tu: lo trataste muy mal -lo miraste-
Gael: es que no viste como te miraba? D:
tu: ¬¬ es un chico, o acaso yo te he reclamado por todas las chicas que te miran?
Gael: ah te fijaste? ¬w¬
tu: no ¬///¬
Gael: yo creo que si ¬w¬
tu: no¬///¬ es más vamos! -te levantaste y al instante te diste cuenta que estabas todavía en medias-
tu: ¬¬
Gael: jajaj dejame ayudarte... -se gacho frente a ti y te colocó los patines, los anudo y provó si estaban bien-
Gael: -rió levemente- tal como a Cenicienta...
tu: ya! x3
Gael: jajaj -se colocó sus patines-
tu: vamos... -te levantaste, caminaron cuidadosamente por la alfombra especializada para caminar con patines -.- -

tu: no se si pueda entrar ._.
Gael: vamos claro que puedes...no es difícil...
tu: está bien...está bien...
Gael:  ven...te lo juro...jamás...jamás te soltaré... -tomó tu mano-
tu: -sonreíste y entraste a la pista de patinaje-
Gael: lo ves?
tu: si...bien...no creo que... -medio gritaste porque resbalaste, pero, Gael te atrapó-
Gael: siempre te atraparé... -te sonrió-
tu: espero que si... -te paraste bien, de pronto lo besaste-
Gael: O.O me...me..m-me ...me besas...tu!!! O.O
tu: jajja y que esperabas?
Gael: que sea yo el que te bese primero...
tu: perdiste...
Gael: oye D:
tu: jaja...
Gael: -te jaló por tu brazo- te quiero...
tu: -lo miraste- tambien te quiero -acariciaste su mejilla y el cerró sus ojos, como si...como si nunca fuera a sentir algo igual-
tu: bien...patinemos... -sonreíste-

Sentiste, demasiado lindo ese momento, no fue el beso, no fue el toque de sus manos, fue como se miraban, como se hablaban, como se trataban, intentaste patinar sin el, lo lograste, de hecho te gustó, abriste tus brazos, comenzaste a patinar rodeando la pista, era muy lindo, no sabías ni como pero lograste dar vueltas, fue espectacular, patinaste un poco más con Gael y así se les fue la tarde...

DE CAMINO A CASA:
Gael: pensé que no sabías patinar... -te miró-
tu: no sabía, pero no lo se, fue fantástico, fue mágico! fue...-suspiraste- real...gracias..
Gael: no es nada mi pequeña, fue excelente verte feliz, ilucionada, me gustaria verte patinando mas... se nota que te hace feliz...
tu: y lo haré...gracias... -estaban en la puerta de tu casa-
Gael: bueno...llegamos y yo debo irme a casa...
tu: pues...ve...
Gael: no te despedirás?
tu: ven... -colocaste tus manos tras su nuca, y el tomó tu cintura con una mano, y con la otra tomó lentamente tu barbilla, sentiste una luz a tu espalda-
tu: oh no...
Mamá: _______...hola...y quien es tu amigo?
Gael: -te soltó inmediatamente- buenas noches, perdone que me haya llevado a su hermana pero, es que...la lleve a patinar...
Mamá: cariño no necesitas ganarme a mi si no ha ella, debes saber bien que soy su mamá n.n
Gael: -se quedo boquiabierto- es tu mamá?!?!?!?! O.O
Mamá: tu amigo es ciego o ingenuo? ._.
tu: -te hechaste a reír- un poco de ambos -lo miraste con ternura-
Gael: bueno amm...yo...debo ir a casa...ya es muy tarde...tengan buenas noches -salió corriendo-
Mamá: cuentamelo todo ¬w¬ 
tu: mamá!!! Dx
Mamá: ay vamos debo enterarme!!!

Entraste y cerraron la puerta...

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------
:D leanla ps x'c