jueves, 5 de febrero de 2015

Cap. 1

NARRAS TU:
no, todavía no, es muy temprano para soportar tonterías de un montón de gente hipócrita...

TuMamá: cariño, levantante, ya es hora de ir al colegio n.n
tu: ay mamá -te cubriste la cabeza con la almohada-
TuMamá: vamos cariño debes ir -te destapó completamente- 
tu: 5 minutos más -te diste vuelta, quedando boca abajo-
TuMamá: vamos... -te tomó por los pies y comenzó a jalarte-
tu: mamá O.O
TuMamá: te lo advertí e.e -se sentó a tu lado y comenzó a hacerte cosquillas-
tu: mamá jajaj para...ya me levanté -quitaste la almohada-
TuMamá: bien n.n entonces ve a alistarte n.n
tu: puedo faltar?
TuMamá: no -.-
tu: ay ok
TuMamá: pero no te enojes, sabes que es por tu bien...
tu: si lo sé mamá
TuMamá: bien rápido cariño, vamos :3

Te bañaste, al salir te vestiste, peinaste y maquillaste:
 tu: lista mamá...-acababas de bajar a la cocina-
TuMamá: bien sientate, ya casi acabo el desayuno n.n
tu: ok... -te sentaste y te acomodaste-
TuMamá: ya sabes que no debes subir los pies sobre la mesa -.-
tu: ok mamá e.e -bajaste los pies-

Desayunaron juntas como era de costumbre, luego fueron a cepillarse los dientes y bajaron, tomaron sus cosas y subieron al auto de tu mamá...

TuMamá: -comenzó a conducir- estas bien?
tu: no -.-
TuMamá: has un intento si? por mi...se que es un nuevo colegio
tu: Academia...
TuMamá: dejame hablar >.>
tu: jajaja ok
TuMamá: bien, pero dale la oportunidad ______, socializa, te faltan dos años para ir a la Universidad, te harán falta recuerdos de colegio
tu: no necesito recordar cosas huecas mamá
TuMamá: ay hija, intentalo si? por mi?
tu: -suspiraste- si mamá lo intentaré... -llegaron y se estacionaron-
TuMamá: bien bajemos...

Entraron y todos voltearon casi babeando, tu mamá se despidió, te dejo con el director y se fue...

Director: bien señorita su casillero es este -te señalo uno en el segundo piso-
tu: gracias
Director: lo que sea que necesite hagamelo saber, bienvenida a la Academia Wrongwood
tu: -sonreíste- gracias...
Director: bien, si me necesita estare en mi oficina... -se fue-

 Sonó el timbre y todos fueron a un enorme auditorio, entraron y todos tomaron un asiento, tu te sentaste y un grupo que parecían de los populares se sentó justo a tu lado...

xx: Jason! ven pronto!
Jason: ya vine...ya vi...vaya...que bueno que hoy no falte -te miró de pies a cabeza-
xx: jjajja ay no! dejala en paz! -te abrazó y tu así de O.o -
tu: ammm -te levantaste ibas a cambiarte de asiento-
xx: ay no! no te vayas :3 soy Jennifer...ven con nosotros ;) 
tu: es...es que yo no
Jennifer: pliiiiiiiiis!!! :3
tu: ok... -volviste a sentarte-
Jason: y bien hermosa... -lo llamaron, su equipo de Fútbol Americano estaba al otro lado del auditorio-
Jason: debo irme preciosa...te veo luego... -se fue-
Jennifer: awww le gustas :3 -mordió su labio-
tu: no es así...
Jennifer: lo conozco...creeme que si :D -Jennifer es ella:
y Jason es el:

de pronto paso un grupito de chicas a tu lado, una volteó y se miraron, ambas sonrieron...

tu: ese es el tipo de persona que quiero como amiga...
Jennifer: disculpa..que dijiste? -terminaba de pintar sus labios-
tu: no nada n.n -comenzó la reunión estudiantil-

Director: buenos días jóvenes! -todos se levantaron y dijeron buenos días director...como robots -.- -
tu: un ejercito? debe estar bromeando...
Jennifer: asi son las cosas aquí amm....ammm... 

TU: la tipa ni siquiera mi nombre recordó preguntar...

tu: soy ____...
Jennifer: oh si cierto n.n lo olvide
tu: ni siquiera te lo dije
Jennifer: -te miró confundida- que cosa?

TU:
Dios! esta chica se pasa de Hueca!!!

Director: me alegra iniciar el año escolar con ustedes que son como mis hijos, me alegra ver caras nuevas y las caras de siempre tampoco están tan mal -todos rieron- bueno ahora comenzaremos con la Bienvenida...

Y así se pasó casi toda la mañana bienvenida, un discurso por parte del mejor estudiante, cosas así, entraron cada quien a su salón, viste que te tocó con las chicas de antes, sonreíste al verlas entrar, y la chica de antes tambien te vio, hablo con las chicas y se sentaron contigo a tus lados...

xx: hola n.n soy Marah n.n
tu: hola...ammm soy ____ n.n -Marah es esta:
se le nota que es dulce y adorable

xx: yo soy Arlett :3 -la chica que te sonrió:
 xx: y yo soy Carla -no parecía muy feliz:


tu: hola a todas n.n -el timbre sono y una maestra entró-
Maestra: usted es de un año menor señorita! que hace aqui?
Carla: ya me voy ya me voy ya me voy -dijo rapidamente y salió corriendo-
Arlett: ni se despidió D:
tu: ._.
Marah: es que es su hermana n.n
tu: ooo...claro... -la puerta se abrió y no!!! rayos no ellos no!
Jennifer: lo siento prof! ya sabe mi papi me llamó uwu
Maestra: claro señorita pase...
Jennifer: -entró literalmente un grupo de personas O.o , es más ella iba tomada de la mano de uno, gritó al verte-
tu: rayos...
Jennifer: ____! _____! _____! :D
Jason: -sonrió al verte-
Maestra: sientense -.-
Jennifer: -camino hacia ti y con su delgado dedo les hizo una seña a Marah y a Arlett para que se levanten y se vallan, ellas solamente obedecieron-
tu: D: -ahora Jennifer y Jason se sentaron a tu lado-
Maestra: bien n.n...

 NARRAS TU:
Comenzó a dar un aburrido discurso de bienvenida, por eso adoraba mi anterior escuela, no tenía que soportar cosas como estas y yo era libre con todo, ay Dana te extraño...

En el transcurso de la mañana al fin nos dieron el receso, iba directo donde Arlett, Carla y Marah, pero ese grupito de populares volvieron a hecharlas y ellas hicieron caso como si nada, se sentaron conmigo nuevamente, no se porque me buscan, no les hablo, no tengo atractivo y ese tal Jason esta que me sigue como perro con hambre.

Al fin me libre de todo, terminaron las clases y me encantré con Arlett y Marah esperando por Carla...

tu: porque le hacen caso a Jennifer?
Marah: porque no sabes de lo que es capaz esa mujer...además...
Arlett: es la hija del director...metete con ella..y vas a ver lo que es bueno -rodó los ojos-
tu: ooo ya entiendo...
Arlett: si -regresó a ver e hizo que nos movieramos un poco, regresé a ver y pasaba un grupo de chicos, uno la miró, uno muy lindo-
Marah: estás bien?
Arlett: si seguro...
tu: ammm..
Marah: oh si cierto...nos pasas tu numero? n.n
tu: claro...anota es: (tu numero de celular)
Marah: bien, ahora anota el mio -sacaste tu celular que por cierto era un Iphone de modelo nuevo-
Arlett: el mio tambien!!!:D -y asi intercambiaron numeros, pero llegó Jennifer-
Jennifer: ay tu tienes el nuevo Iphone!! :D -lo vió-
Marah: nos vemos luego ___...bye...-se fue junto con Arlett quien movio su mano de lado a lado-
Jennifer: me pasas tu cell? :D
tu: -lo hiciste sin ganas y peor aun, sin gusto-

Salí de allí apenas y Jennifer dejó de hablar incoherencias y Jason dejaba de coquetearme, pasé por un café a "Sweet & Cofee" y compré un libro que se me hacía interesante, uno llamado "Hush Hush" fui a un café internet y me senté a leer en silencio, recibí un mensaje de pronto...era mamá...

Mamá:
Hola mi pequeña :3 , como te fue en tu primer día? :D

TU: 
Bien mamá, conocí a unas chicas que son encantadoras!!!

Mamá:  
Me alegro, hija hoy llegaré tarde, lo lamento...puedes cenar sin mi?

-Respiraste hondo-

TU: 
claro mamá no te preocupes...

Mamá: 
Gracias mi cielo, cuidate, te debo una ;)

TU:
Tranquila mamá, debes hacerlo y yo lo entiendo, cuidate, te quiero :3

Mamá: 
Yo también mi bebé 

-sonreíste-

TU:
cuidate mami

Mamá:
Cuidate mi tesoro...

-suspiraste-

Tomé mi café, aunque mamá llegaría tarde a casa me hace sentir bien que me diga bebé, es lindo...me llegó otro mensaje...mamá?

Me alarme...numero desconocido? yo no le di a nadie más mi celular hoy...ammm que dice el mensaje...?

XX: 
Hoy, te veías preciosa con esa ropa...dejame invitarte a salir si?

Lo unico que se es que es de la Academia...pero quien lo envió...bueno mejor iré a casa...

Tomaste tus cosas y fuiste a casa, al llegar dejaste tu mochila en el suelo, fuiste a la cocina, abriste el refrigerador y tomaste el paquetito de comida que te deja tu mamá antes de irse, lo colocaste en el microondas...

Tu celular sonó, esta vez era una llamada...

TU:
Otra vez???!!!

Tomaste el celular y viste el contacto era tu hermana...

LLAMADA:
tu: hola...Anabelle?
Anabelle: hermanita hola n.n
tu: que tal?
Anabelle: muy bien...ammm iba a decirte, las invito a ti y a mamá a comer en casa este fin de semana n.n
tu: vives muy lejos 
Anabella: pues vienen y se quedan a dormir...
tu: claro bien...entonces ahí nos vemos...
Anabelle: jajja laro ratita
tu: bien mounstruo  -ambas rieron-
Anabelle: te veo luego pequeña-
tu: ok
COLGARON

tu: demasiado por hoy -apagaste tu celular y sacaste la comida del microondas, comiste, lavaste el plato y fuiste a tu habitación, encendiste tu laptop y comenzaste a ver la película: "Perfect Sisters", con el final lloraste y apareció un mensaje en la parte inferior de la pantalla.

VideoConferencia Entrante: Dana 

La aceptaste y salió ella...

Dana: _____!! :D ._. porque lloras? D: dime quien fue y lo mato!!! e.e
tu: tranquila fue una pelicula -limpiabas tu carita delicadamente con tus manos-
Dana: ay tan sensible ella :3 -Dana era y sigue siendo tu mejor amiga es ella:
 tu: ay callate -rieron-
Dana: te extraño mi salvajita :3
tu: yo tambien
Dana: y bien que pelicula veías?
tu: una llamada "Perfet Sisters" -regresaste a verla y estaba con un gorrito de Panda e hizo esto:
 Dana: no me juzques!!! 
tu: jajaj jamás enana
Dana: ay claro, hablo el poste e.e
tu: jajaj ya dejame en paz uwu
Dana: recibiste mi mensaje? :3
tu: que mensaje? ._.
Dana: tienes encendido tu celular? -.-
tu: no xD -lo tomaste y lo encendiste-

Dana: 
hola pequeña!!! te extraño tanto no veo la hora de que vengas o yo ir o nos veamos en un hotel xD besos cariño :*

tu: awwww tontis :3
Dana: jajaj y eso por... -sonó tu celular-
tu: otra vez?!
Dana: jajaja conozco ese tono de voz...jajja que sucedió?
tu: espera...

Numero Desconocido:
No me vas a responder Linda?

tu: mira esto D: -giraste el celular hacia la cámara de la laptop y Dana en seguida se hecho a reír-
Dana: y quien es tu galán? ewe
tu: rayos Dana! esto es serio!!! -ambas se miraron-
Dana: xD si tu dices 
tu: si yo digo xD -volvió a sonar-
Dana: ._.
Tu: me lleva la cochinada ¬¬
Dana: -ahora si se murió de risa-

MARAH: 
Hola _____, disculpa si te molesto pero estoy sola y quería saber si no quieres ir al cine conmigo? responde si? chau n.n

tu: tan tierna como se la ve...
Dana: quien es?
tu: es Marah una chica de la nueva Academia
Dana: ya y?
tu: dice que vayamos al cine, le dire que no
Dana: no no! _____ ve!
tu: claro que no estoy hablando contigo!
Dana: yo puedo esperar...después de todo mereces nuevas amigas...
tu: pero yo solo te quiero a ti...
Dana: y yo a ti, bye ____ -se desconectó-

-suspiraste-

TU:
claro, sera divertido, donde y a que hora?

MARAH: 
En media hora en Multicines n.n

TU: 
bien, ahi nos vemos

MARAH: 
bien :3

te perfumaste un poco y tomaste tu mochila, después de todo, tus cosas necesarias para salir estaban ahi y solo tenías un cuaderno...

Saliste y cerraste la puerta, paraste un taxi y subiste en el le dijiste la dirección y llegaste en 10 minutos...10 minutos pasaste en tu casa, asi que faltaban 10 minutos para que llegara Marah...

xx: desea comprar algo del menú? :3
tu: ammm...no gracias...espero a alguien n.n
xx: ok un gusto -fue con otra persona-
Marah: ______! -llegó corriendo y agitada-
tu: que te pasó?
Marah: nada yo...ammm...este... -se sonrojó- siente haber llegado tarde...
tu: no llegaste tarde, yo llegue antes n.n
Marah: bueno yo...
tu: estás sonrojada -más discreta no puedo ser-
Marah: O///O lo siento yo...
tu: porque?
Marah: es que...yo bueno...no...todos...el...lo vi..y yo...
tu: que? -tu cara cambió de comprensiva a confundida-
Marah: -vimos pasar a dos chicos a uno de los cuales Marah siguió con la mirada-
tu: ese...no es el novio de Jennifer? :D -creo que mate su corazón-
Marah: exactamente...
 tu: -el tipo para mi no estaba ni bien ni mal, era solo un chico más...es el:
  Marah: ay pero si es guapísimo :3
tu: pues hablale!
Marah: no! Jennifer me mataría!!! DD:
tu: estoy segura que Jennifer te toca, se le parte una uña y con eso se muere -.-
Marah: -rió- D: ahí vienen!!! D:
tu: que? ._.
xx: hola n.n
tu: emmm hola...
xx1: como la están pasando?
Marah: bi...bien... -estaba sonrojada a más no poder-
xx: -la miró y lució una tierna sonrisa al verla así de tierna-
xx1: emmm me acercaba para ver si -su amigo carraspeó la garganta-
xx: ¬¬
xx1: bien! nos acercabamos para ver si las podiamos acompañar -este si era un joven encantador:
 tu: ammmm
xx1: oh que tonto, lo siento, soy Gael n.n
tu: ____ n.n y ella es Marah n.n
xx1: y como parece que este se quedó mudo -.- el es Rodrigo n.n -Rodrigo el es tipo de arriba, el novio de Jennifer-
tu: es en serio? -Marah luchaba para no mirarlo, pero en cambio el estaba embobado con ella-
tu: -.-
Gael: y bien podemos? n.n -golpeó a Rodrigo en el brazo-
Rodrigo: oh si...podemos?
tu: claro 
Marah: O///////O
Rodrigo: bien: ammm tu y _____ vayan a comprar las palomitas y los dulces y esas cosas -.- yo con Marah voy a comprar las entradas
Marah: -abrió sus azules ojos y lo miró, el le sonrió y ella ingenua tambien le sonrió, parecían un par de enamorados de película-

Gael: muy bien -colocó su brazo junto al tuyo- vamos?
tu: -reíste- vamos n.n -tomaste su brazo-

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------
me duele el ojo :/ les gusta Adam?