viernes, 20 de noviembre de 2015

Cap. 4

AL SIGUIENTE DIA:
Despertaste, hiciste la rutina de siempre (ducharte, peinarte, maquillarte), te vestiste con esto:

Te vestiste así porque el cielo estaba nublado, se notaba que hoy, llovería definitivamente...bajaste...encontraste una nota de tu mamá...

Mi pequeña, tuve que salir más temprano al trabajo,
te dejé el desayuno, te quiero mucho mi princesa,
pórtate bien como siempre lo has hecho,
te quiere, tu mami <3

Sonreíste ligeramente, viste entonces esto sobre la mesa:

Subiste y te cepillaste los dientes, tomaste un paraguas y tus cosas, al salir comenzó a llover así que abriste el paraguas, te colocaste los audífonos y comenzaste a caminar...

AL LLEGAR AL COLEGIO:
Marah: ______!
tu: ah hola -cerraste el paraguas...
Marah: que tal? ya no me has hablado :c
tu: pero apenas nos vimos ayer ._.
Marah: he bueno si...soy una exagerada u.u
tu: jajaja más o menos -sonó tu celular...una videollamada entrante-
Marah: que sucede?
tu: nada ven! -la tomaste del brazo y corrieron hacia los casilleros, allí contestaste...

VIDEOLLAMADA:
Dana: hola :D
tu: hola c: que haces Azul?
Dana: jaja dejame, nada no tuve clases hoy y quería hablar contigo...
tu: owww que tierna...ven...te enseñare a una persona...
Dana: a quien?
tu: saluda...
Marah: hola n.n
Dana: hola...quien es?
tu: una amiga de aquí...
Dana: oh bueno...mi mamá me llama debo irme...bye -se desconectó-
FIN

Marah: que pasó?
tu: nada, en serio su mamá la necesita mucho...
Marah: no le agrade verdad?
tu: por supuesto que le agradaste...mejor...
Marah: oh no...
tu: que?
Marah: Jason y Rodrigo...
tu: oh no...
Marah: lo ves? D:
tu: ahora hay que correr...
Jason: ______
tu: rayos...
Rodrigo: Marah...que tal?
Marah: no...ahora no...

CONTINUARA...
-------------------------------------------------------------------

domingo, 5 de julio de 2015

Cap. 3

Gael: bien, llegamos n.n
tu: gracias por acompañarme n.n otra vez -.-
Gael: no te molesta? n.n
tu: por supuesto que no n.n -lo abrazaste-
Gael: -te sonrió- oye puedes salir ahora?
tu: ahora?
Gael: si, ahora, quieres ir al cine?
tu: al cine? -.-
Gael: no te gusta? D:
tu: es que ya fui ayer xD
Gael: con quien? e.e
tu: que? ._.
Gael: no, no nada :v , entonces salgamos pues xD
tu: jaja y a donde?
Gael: no se donde quieras -de pronto tomó tus manos y entrelazo sus dedos con los tuyos-
tu: no lo se, sorpréndeme -te acercaste a el-
Gael: bien, te sorprenderé -se acercó más a ti, sus narices se rozaron levemente-
tu: bien -te acercaste un poco más y lo soltaste y caminaste- bien pues vamos! n.n
Gael: -se quedó frío- que mala!D:
tu: y yo porque? D: -pusiste cara de inocencia junto con ofensa-
Gael:  jajaj vamos, vamos, te llevaré a un lugar muy lindo -besó tu mejilla y seguido de eso tomó tu mano y entrelazó sus dedos con los tuyos-
tu: a donde me llevaras?
Gael: ya lo veras n.n

Comenzaron a caminar y pronto llegaron a un lugar enorme que en un letrero giganesco decía: "Ice Palace"

tu: comeremos helado? :I
Gael: -soltó una carcajada y te miró- que tierna, ven entremos...

Al entrar notaste claramente que no era un lugar para comer helado, si no una pista de patinaje...

tu: no no no Gael, yo no se patinar...
Gael: yo te enseño -te miró-
tu: ahhh esta bien...
Gael: bien que talla eres?
tu: para que?
Gael: para los patines ._.
tu: no te lo diré ._.
Gael: ¬¬ vamos dimelo
tu: 6 y medio -dijiste bajo-
Gael: mande? ._.
tu: 6 y medio -un poco más alto-
Gael: disculpa? e.e
tu: 6 y medio! -por poco y gritas ._.-
Gael: ah ok xD , tienes piesito de Cenicienta :3
tu: Cenicienta? ._.
Gael: claro, en el libro original Cenicienta tenía la talla de 6 y medio, como se supone que las demas mujeres eran Europeas debían tener el pie más grande
tu: O.O
Gael: que?! tuve una buena infancia :'v
tu: jajaj claro claro -te le subiste en la espalda y el te cargó, en su espalda ._. espero hacerme entender-


 Te bajó al llegar al puesto del chico que entregaba los zapatos, el cual se quedó mirándote,y Gael en cambio lo fulminaba con la mirada

Gael: se te perdió algo?
xx: no claro que no... yo solo...
Gael: bien entonces haz bien tu trabajo! y danos nuestros patines!
xx: pero yo solo...
Gael: -lo miró-
xx: bien bien... -se fue a ver sus patines y volvió-
tu: muchas gracias -le ofreciste una cariñosa sonrisa-
xx: -tambien sonrió como bobo y Gael lo miró-

Gael: porque le sonríes? -ambos se quitaron los zapatos-
tu: lo trataste muy mal -lo miraste-
Gael: es que no viste como te miraba? D:
tu: ¬¬ es un chico, o acaso yo te he reclamado por todas las chicas que te miran?
Gael: ah te fijaste? ¬w¬
tu: no ¬///¬
Gael: yo creo que si ¬w¬
tu: no¬///¬ es más vamos! -te levantaste y al instante te diste cuenta que estabas todavía en medias-
tu: ¬¬
Gael: jajaj dejame ayudarte... -se gacho frente a ti y te colocó los patines, los anudo y provó si estaban bien-
Gael: -rió levemente- tal como a Cenicienta...
tu: ya! x3
Gael: jajaj -se colocó sus patines-
tu: vamos... -te levantaste, caminaron cuidadosamente por la alfombra especializada para caminar con patines -.- -

tu: no se si pueda entrar ._.
Gael: vamos claro que puedes...no es difícil...
tu: está bien...está bien...
Gael:  ven...te lo juro...jamás...jamás te soltaré... -tomó tu mano-
tu: -sonreíste y entraste a la pista de patinaje-
Gael: lo ves?
tu: si...bien...no creo que... -medio gritaste porque resbalaste, pero, Gael te atrapó-
Gael: siempre te atraparé... -te sonrió-
tu: espero que si... -te paraste bien, de pronto lo besaste-
Gael: O.O me...me..m-me ...me besas...tu!!! O.O
tu: jajja y que esperabas?
Gael: que sea yo el que te bese primero...
tu: perdiste...
Gael: oye D:
tu: jaja...
Gael: -te jaló por tu brazo- te quiero...
tu: -lo miraste- tambien te quiero -acariciaste su mejilla y el cerró sus ojos, como si...como si nunca fuera a sentir algo igual-
tu: bien...patinemos... -sonreíste-

Sentiste, demasiado lindo ese momento, no fue el beso, no fue el toque de sus manos, fue como se miraban, como se hablaban, como se trataban, intentaste patinar sin el, lo lograste, de hecho te gustó, abriste tus brazos, comenzaste a patinar rodeando la pista, era muy lindo, no sabías ni como pero lograste dar vueltas, fue espectacular, patinaste un poco más con Gael y así se les fue la tarde...

DE CAMINO A CASA:
Gael: pensé que no sabías patinar... -te miró-
tu: no sabía, pero no lo se, fue fantástico, fue mágico! fue...-suspiraste- real...gracias..
Gael: no es nada mi pequeña, fue excelente verte feliz, ilucionada, me gustaria verte patinando mas... se nota que te hace feliz...
tu: y lo haré...gracias... -estaban en la puerta de tu casa-
Gael: bueno...llegamos y yo debo irme a casa...
tu: pues...ve...
Gael: no te despedirás?
tu: ven... -colocaste tus manos tras su nuca, y el tomó tu cintura con una mano, y con la otra tomó lentamente tu barbilla, sentiste una luz a tu espalda-
tu: oh no...
Mamá: _______...hola...y quien es tu amigo?
Gael: -te soltó inmediatamente- buenas noches, perdone que me haya llevado a su hermana pero, es que...la lleve a patinar...
Mamá: cariño no necesitas ganarme a mi si no ha ella, debes saber bien que soy su mamá n.n
Gael: -se quedo boquiabierto- es tu mamá?!?!?!?! O.O
Mamá: tu amigo es ciego o ingenuo? ._.
tu: -te hechaste a reír- un poco de ambos -lo miraste con ternura-
Gael: bueno amm...yo...debo ir a casa...ya es muy tarde...tengan buenas noches -salió corriendo-
Mamá: cuentamelo todo ¬w¬ 
tu: mamá!!! Dx
Mamá: ay vamos debo enterarme!!!

Entraste y cerraron la puerta...

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------
:D leanla ps x'c
 

lunes, 15 de junio de 2015

Cap. 2

Despues del cine Gael te acompañó hasta tu casa, Rodrigo hizo lo mismo con Marah, al llegar

Gael: asi que aqui vives?
tu: si...porque?
Gael: porque sera lindo pasar "casualmente" por aquí -te ofreció una tierna sonrisa-
tu: -reiste- ok...gracias por traerme...
Gael: no es nada, despues de todo no tengo quien se preocupe por mi :/
tu: jajaja y tus padres?
Gael: vivo solo n.n
tu: y tu novia? e.e
Gael: no tengo n.n
tu: mentiroso ¬¬
Gael: jajaj es en serio, nadie podría quererme -rió-
tu: a puesto a que alguien te quiere o te querra n.n
Gael: eso espero...que ella me quiera -se acercó a ti y te miró desde arriba-
tu: -reíste nuevamente- bueno n.n
Gael: me pasas tu numero?
tu: claro apunta.. -le diste tu número-
Gael: bueno...creo que debo irme...
tu: bien...hasta luego -le diste la mano- el te jaló y besó tu mejilla lentamente-
Gael: despidete con cariño -sonrió-
tu: -sonreíste- ok..te veo luego... -entraste a casa-

AL SIGUIENTE DÍA:
Despertaste y te duchaste, te maquillaste, peinaste y vestiste así:
 Bajaste y tu mamá estaba allí en una llamada, te saludó con la mano, luego de un rato colgó

tu: más trabajo?
TuMamá: sabes que lo necesitamos...
tu: pero tu vales mucho como para estar como esclava trabajando
TuMamá: ay bebé...sabes que no hay otra salida...
tu: si la hay! dejame trabajar!
TuMamá: eso nunca! yo te consentiré y trabajaré por ti...el tiempo que sea necesario...
tu: como quieras... -se abrazaron, desayunaron, se acearon y fueron al auto para emprender el camino a la Academia, al llegar se despidieron y tu mamá se fue-

Jennifer: ____! _____! ___! te estabamos esperando!!! :D
tu: -.- porque a mi? -.-
Jennifer: porque ahora eres parte de nosotros n.n
tu: y yo cuando pedí...
Jason: -te interrumpió- oye porque no respondiste a mis mensajes?
tu: eras tu? O.O
Jason: si, quien creías? :3
tu: quein te dió mi numero?
Jason: mi hermana...
tu: Jennifer es tu hermana?
Jason: no...por supuesto que no, mi hermana es Marah n.n
tu: Marah que?!eso si que no te lo creo!!
Jason: jajaja es en serio, ella es mi hermana :3
tu: no, ammm no lo creo -viste a Marah pasar junto con Carla y corriste tras ella dejando atras a Jason y a Jennifer-
tu: es cierto?
Marah: que cosa? -dijo confundida y algo asustada-
tu: Jason es tu hermano?
Marah: -su rostro cambio de confundido a enojado, comenzó a caminar rapidamente hacia Jason-
Marah: que demonios te pasa?
Jason: que sucede? -dijo sonriendo, esa sonrisa casi pefecta-
Marah: te dije que no volvieras a mencionarlo! 

NARRAS TU: 
por Dios...es la primera vez que veo a Marah así, bueno no llevo mucho de conocerla, no se de que me sorprendo -.-

Jason: si no hubieras hecho lo que hiciste las cosas seguirían igual!
Marah: quieres cerrar la boca?! lo hice por mi propia dignidad!!!
Jason: si si si como quieras... -los estudiantes comenzaban a rodearlos, escuchaste murmullos: pelea de populares, ya volvieron, o cosas por el estilo-

TU:
Pelea de populares...? Marah no es popular...no que yo sepa...

Jason: vamos...deja de hacerte la victima...hermanita...
Marah: -lo miró desafiante- bien, has lo que quieras, no tengo por que rebajarme...
Jason: rebajarte a donde?!
Marah: a ser una hueca popular! -se dió la vuelta y comenzó a caminar, todos se quedaron boquiabiertos con lo que hizo Marah, tu caminaste tras de ella-
tu: podrías explicarme?
Marah: estas molesta?
tu: claro que no solo que...no entiendo...
Marah: yo era de las populares...antes...y me alejé de eso, porque Jennifer era mi mejor amiga y...-interrumpida-
Rodrigo: hola Marah, que tal?... -miró a Marah deslumbrado- Ah! hola ____ n.n
tu: hola
Marah: hola -agachó la mirada-
Rodrigo: podemos hablar?
Marah: claro ahora te alcanzo...
Rodrigo: bien n.n 
Marah: la razón fue el...el le gustaba a Jennifer y yo me quite del camino... -camino para alcanzar a  Rodrigo-
tu: wow...que O.O
Gael: no pensaba encontrarte aquí...
tu:eh..que? ha eres tu ._.
Gael: a quien esperabas? ._.
tu: a nadie en realidad
Gael: jaja me alegro de verte -notaste que todas las chicas lo miraban-
tu: jajaja veo que eres popular
Gael: jaja no, solo el capitan del equipo de Futbol Americano uwu
tu: en serio? -.-
Gael: si D:
tu: pero estás escualido -.- -tomaste su brazo-
Gael: no valió D: no hice fuerza
tu: mjm e.e
Gael: jaja soy muy fuerte
tu: jaja ya lo creo 

Comenzaron a caminar tranquilos por los pasillos de el colegio, mientras todos volteaban para mirarlos...

CONTINUARA...
-------------------------------------------------------------------
lo siento D:

jueves, 5 de febrero de 2015

Cap. 1

NARRAS TU:
no, todavía no, es muy temprano para soportar tonterías de un montón de gente hipócrita...

TuMamá: cariño, levantante, ya es hora de ir al colegio n.n
tu: ay mamá -te cubriste la cabeza con la almohada-
TuMamá: vamos cariño debes ir -te destapó completamente- 
tu: 5 minutos más -te diste vuelta, quedando boca abajo-
TuMamá: vamos... -te tomó por los pies y comenzó a jalarte-
tu: mamá O.O
TuMamá: te lo advertí e.e -se sentó a tu lado y comenzó a hacerte cosquillas-
tu: mamá jajaj para...ya me levanté -quitaste la almohada-
TuMamá: bien n.n entonces ve a alistarte n.n
tu: puedo faltar?
TuMamá: no -.-
tu: ay ok
TuMamá: pero no te enojes, sabes que es por tu bien...
tu: si lo sé mamá
TuMamá: bien rápido cariño, vamos :3

Te bañaste, al salir te vestiste, peinaste y maquillaste:
 tu: lista mamá...-acababas de bajar a la cocina-
TuMamá: bien sientate, ya casi acabo el desayuno n.n
tu: ok... -te sentaste y te acomodaste-
TuMamá: ya sabes que no debes subir los pies sobre la mesa -.-
tu: ok mamá e.e -bajaste los pies-

Desayunaron juntas como era de costumbre, luego fueron a cepillarse los dientes y bajaron, tomaron sus cosas y subieron al auto de tu mamá...

TuMamá: -comenzó a conducir- estas bien?
tu: no -.-
TuMamá: has un intento si? por mi...se que es un nuevo colegio
tu: Academia...
TuMamá: dejame hablar >.>
tu: jajaja ok
TuMamá: bien, pero dale la oportunidad ______, socializa, te faltan dos años para ir a la Universidad, te harán falta recuerdos de colegio
tu: no necesito recordar cosas huecas mamá
TuMamá: ay hija, intentalo si? por mi?
tu: -suspiraste- si mamá lo intentaré... -llegaron y se estacionaron-
TuMamá: bien bajemos...

Entraron y todos voltearon casi babeando, tu mamá se despidió, te dejo con el director y se fue...

Director: bien señorita su casillero es este -te señalo uno en el segundo piso-
tu: gracias
Director: lo que sea que necesite hagamelo saber, bienvenida a la Academia Wrongwood
tu: -sonreíste- gracias...
Director: bien, si me necesita estare en mi oficina... -se fue-

 Sonó el timbre y todos fueron a un enorme auditorio, entraron y todos tomaron un asiento, tu te sentaste y un grupo que parecían de los populares se sentó justo a tu lado...

xx: Jason! ven pronto!
Jason: ya vine...ya vi...vaya...que bueno que hoy no falte -te miró de pies a cabeza-
xx: jjajja ay no! dejala en paz! -te abrazó y tu así de O.o -
tu: ammm -te levantaste ibas a cambiarte de asiento-
xx: ay no! no te vayas :3 soy Jennifer...ven con nosotros ;) 
tu: es...es que yo no
Jennifer: pliiiiiiiiis!!! :3
tu: ok... -volviste a sentarte-
Jason: y bien hermosa... -lo llamaron, su equipo de Fútbol Americano estaba al otro lado del auditorio-
Jason: debo irme preciosa...te veo luego... -se fue-
Jennifer: awww le gustas :3 -mordió su labio-
tu: no es así...
Jennifer: lo conozco...creeme que si :D -Jennifer es ella:
y Jason es el:

de pronto paso un grupito de chicas a tu lado, una volteó y se miraron, ambas sonrieron...

tu: ese es el tipo de persona que quiero como amiga...
Jennifer: disculpa..que dijiste? -terminaba de pintar sus labios-
tu: no nada n.n -comenzó la reunión estudiantil-

Director: buenos días jóvenes! -todos se levantaron y dijeron buenos días director...como robots -.- -
tu: un ejercito? debe estar bromeando...
Jennifer: asi son las cosas aquí amm....ammm... 

TU: la tipa ni siquiera mi nombre recordó preguntar...

tu: soy ____...
Jennifer: oh si cierto n.n lo olvide
tu: ni siquiera te lo dije
Jennifer: -te miró confundida- que cosa?

TU:
Dios! esta chica se pasa de Hueca!!!

Director: me alegra iniciar el año escolar con ustedes que son como mis hijos, me alegra ver caras nuevas y las caras de siempre tampoco están tan mal -todos rieron- bueno ahora comenzaremos con la Bienvenida...

Y así se pasó casi toda la mañana bienvenida, un discurso por parte del mejor estudiante, cosas así, entraron cada quien a su salón, viste que te tocó con las chicas de antes, sonreíste al verlas entrar, y la chica de antes tambien te vio, hablo con las chicas y se sentaron contigo a tus lados...

xx: hola n.n soy Marah n.n
tu: hola...ammm soy ____ n.n -Marah es esta:
se le nota que es dulce y adorable

xx: yo soy Arlett :3 -la chica que te sonrió:
 xx: y yo soy Carla -no parecía muy feliz:


tu: hola a todas n.n -el timbre sono y una maestra entró-
Maestra: usted es de un año menor señorita! que hace aqui?
Carla: ya me voy ya me voy ya me voy -dijo rapidamente y salió corriendo-
Arlett: ni se despidió D:
tu: ._.
Marah: es que es su hermana n.n
tu: ooo...claro... -la puerta se abrió y no!!! rayos no ellos no!
Jennifer: lo siento prof! ya sabe mi papi me llamó uwu
Maestra: claro señorita pase...
Jennifer: -entró literalmente un grupo de personas O.o , es más ella iba tomada de la mano de uno, gritó al verte-
tu: rayos...
Jennifer: ____! _____! _____! :D
Jason: -sonrió al verte-
Maestra: sientense -.-
Jennifer: -camino hacia ti y con su delgado dedo les hizo una seña a Marah y a Arlett para que se levanten y se vallan, ellas solamente obedecieron-
tu: D: -ahora Jennifer y Jason se sentaron a tu lado-
Maestra: bien n.n...

 NARRAS TU:
Comenzó a dar un aburrido discurso de bienvenida, por eso adoraba mi anterior escuela, no tenía que soportar cosas como estas y yo era libre con todo, ay Dana te extraño...

En el transcurso de la mañana al fin nos dieron el receso, iba directo donde Arlett, Carla y Marah, pero ese grupito de populares volvieron a hecharlas y ellas hicieron caso como si nada, se sentaron conmigo nuevamente, no se porque me buscan, no les hablo, no tengo atractivo y ese tal Jason esta que me sigue como perro con hambre.

Al fin me libre de todo, terminaron las clases y me encantré con Arlett y Marah esperando por Carla...

tu: porque le hacen caso a Jennifer?
Marah: porque no sabes de lo que es capaz esa mujer...además...
Arlett: es la hija del director...metete con ella..y vas a ver lo que es bueno -rodó los ojos-
tu: ooo ya entiendo...
Arlett: si -regresó a ver e hizo que nos movieramos un poco, regresé a ver y pasaba un grupo de chicos, uno la miró, uno muy lindo-
Marah: estás bien?
Arlett: si seguro...
tu: ammm..
Marah: oh si cierto...nos pasas tu numero? n.n
tu: claro...anota es: (tu numero de celular)
Marah: bien, ahora anota el mio -sacaste tu celular que por cierto era un Iphone de modelo nuevo-
Arlett: el mio tambien!!!:D -y asi intercambiaron numeros, pero llegó Jennifer-
Jennifer: ay tu tienes el nuevo Iphone!! :D -lo vió-
Marah: nos vemos luego ___...bye...-se fue junto con Arlett quien movio su mano de lado a lado-
Jennifer: me pasas tu cell? :D
tu: -lo hiciste sin ganas y peor aun, sin gusto-

Salí de allí apenas y Jennifer dejó de hablar incoherencias y Jason dejaba de coquetearme, pasé por un café a "Sweet & Cofee" y compré un libro que se me hacía interesante, uno llamado "Hush Hush" fui a un café internet y me senté a leer en silencio, recibí un mensaje de pronto...era mamá...

Mamá:
Hola mi pequeña :3 , como te fue en tu primer día? :D

TU: 
Bien mamá, conocí a unas chicas que son encantadoras!!!

Mamá:  
Me alegro, hija hoy llegaré tarde, lo lamento...puedes cenar sin mi?

-Respiraste hondo-

TU: 
claro mamá no te preocupes...

Mamá: 
Gracias mi cielo, cuidate, te debo una ;)

TU:
Tranquila mamá, debes hacerlo y yo lo entiendo, cuidate, te quiero :3

Mamá: 
Yo también mi bebé 

-sonreíste-

TU:
cuidate mami

Mamá:
Cuidate mi tesoro...

-suspiraste-

Tomé mi café, aunque mamá llegaría tarde a casa me hace sentir bien que me diga bebé, es lindo...me llegó otro mensaje...mamá?

Me alarme...numero desconocido? yo no le di a nadie más mi celular hoy...ammm que dice el mensaje...?

XX: 
Hoy, te veías preciosa con esa ropa...dejame invitarte a salir si?

Lo unico que se es que es de la Academia...pero quien lo envió...bueno mejor iré a casa...

Tomaste tus cosas y fuiste a casa, al llegar dejaste tu mochila en el suelo, fuiste a la cocina, abriste el refrigerador y tomaste el paquetito de comida que te deja tu mamá antes de irse, lo colocaste en el microondas...

Tu celular sonó, esta vez era una llamada...

TU:
Otra vez???!!!

Tomaste el celular y viste el contacto era tu hermana...

LLAMADA:
tu: hola...Anabelle?
Anabelle: hermanita hola n.n
tu: que tal?
Anabelle: muy bien...ammm iba a decirte, las invito a ti y a mamá a comer en casa este fin de semana n.n
tu: vives muy lejos 
Anabella: pues vienen y se quedan a dormir...
tu: claro bien...entonces ahí nos vemos...
Anabelle: jajja laro ratita
tu: bien mounstruo  -ambas rieron-
Anabelle: te veo luego pequeña-
tu: ok
COLGARON

tu: demasiado por hoy -apagaste tu celular y sacaste la comida del microondas, comiste, lavaste el plato y fuiste a tu habitación, encendiste tu laptop y comenzaste a ver la película: "Perfect Sisters", con el final lloraste y apareció un mensaje en la parte inferior de la pantalla.

VideoConferencia Entrante: Dana 

La aceptaste y salió ella...

Dana: _____!! :D ._. porque lloras? D: dime quien fue y lo mato!!! e.e
tu: tranquila fue una pelicula -limpiabas tu carita delicadamente con tus manos-
Dana: ay tan sensible ella :3 -Dana era y sigue siendo tu mejor amiga es ella:
 tu: ay callate -rieron-
Dana: te extraño mi salvajita :3
tu: yo tambien
Dana: y bien que pelicula veías?
tu: una llamada "Perfet Sisters" -regresaste a verla y estaba con un gorrito de Panda e hizo esto:
 Dana: no me juzques!!! 
tu: jajaj jamás enana
Dana: ay claro, hablo el poste e.e
tu: jajaj ya dejame en paz uwu
Dana: recibiste mi mensaje? :3
tu: que mensaje? ._.
Dana: tienes encendido tu celular? -.-
tu: no xD -lo tomaste y lo encendiste-

Dana: 
hola pequeña!!! te extraño tanto no veo la hora de que vengas o yo ir o nos veamos en un hotel xD besos cariño :*

tu: awwww tontis :3
Dana: jajaj y eso por... -sonó tu celular-
tu: otra vez?!
Dana: jajaja conozco ese tono de voz...jajja que sucedió?
tu: espera...

Numero Desconocido:
No me vas a responder Linda?

tu: mira esto D: -giraste el celular hacia la cámara de la laptop y Dana en seguida se hecho a reír-
Dana: y quien es tu galán? ewe
tu: rayos Dana! esto es serio!!! -ambas se miraron-
Dana: xD si tu dices 
tu: si yo digo xD -volvió a sonar-
Dana: ._.
Tu: me lleva la cochinada ¬¬
Dana: -ahora si se murió de risa-

MARAH: 
Hola _____, disculpa si te molesto pero estoy sola y quería saber si no quieres ir al cine conmigo? responde si? chau n.n

tu: tan tierna como se la ve...
Dana: quien es?
tu: es Marah una chica de la nueva Academia
Dana: ya y?
tu: dice que vayamos al cine, le dire que no
Dana: no no! _____ ve!
tu: claro que no estoy hablando contigo!
Dana: yo puedo esperar...después de todo mereces nuevas amigas...
tu: pero yo solo te quiero a ti...
Dana: y yo a ti, bye ____ -se desconectó-

-suspiraste-

TU:
claro, sera divertido, donde y a que hora?

MARAH: 
En media hora en Multicines n.n

TU: 
bien, ahi nos vemos

MARAH: 
bien :3

te perfumaste un poco y tomaste tu mochila, después de todo, tus cosas necesarias para salir estaban ahi y solo tenías un cuaderno...

Saliste y cerraste la puerta, paraste un taxi y subiste en el le dijiste la dirección y llegaste en 10 minutos...10 minutos pasaste en tu casa, asi que faltaban 10 minutos para que llegara Marah...

xx: desea comprar algo del menú? :3
tu: ammm...no gracias...espero a alguien n.n
xx: ok un gusto -fue con otra persona-
Marah: ______! -llegó corriendo y agitada-
tu: que te pasó?
Marah: nada yo...ammm...este... -se sonrojó- siente haber llegado tarde...
tu: no llegaste tarde, yo llegue antes n.n
Marah: bueno yo...
tu: estás sonrojada -más discreta no puedo ser-
Marah: O///O lo siento yo...
tu: porque?
Marah: es que...yo bueno...no...todos...el...lo vi..y yo...
tu: que? -tu cara cambió de comprensiva a confundida-
Marah: -vimos pasar a dos chicos a uno de los cuales Marah siguió con la mirada-
tu: ese...no es el novio de Jennifer? :D -creo que mate su corazón-
Marah: exactamente...
 tu: -el tipo para mi no estaba ni bien ni mal, era solo un chico más...es el:
  Marah: ay pero si es guapísimo :3
tu: pues hablale!
Marah: no! Jennifer me mataría!!! DD:
tu: estoy segura que Jennifer te toca, se le parte una uña y con eso se muere -.-
Marah: -rió- D: ahí vienen!!! D:
tu: que? ._.
xx: hola n.n
tu: emmm hola...
xx1: como la están pasando?
Marah: bi...bien... -estaba sonrojada a más no poder-
xx: -la miró y lució una tierna sonrisa al verla así de tierna-
xx1: emmm me acercaba para ver si -su amigo carraspeó la garganta-
xx: ¬¬
xx1: bien! nos acercabamos para ver si las podiamos acompañar -este si era un joven encantador:
 tu: ammmm
xx1: oh que tonto, lo siento, soy Gael n.n
tu: ____ n.n y ella es Marah n.n
xx1: y como parece que este se quedó mudo -.- el es Rodrigo n.n -Rodrigo el es tipo de arriba, el novio de Jennifer-
tu: es en serio? -Marah luchaba para no mirarlo, pero en cambio el estaba embobado con ella-
tu: -.-
Gael: y bien podemos? n.n -golpeó a Rodrigo en el brazo-
Rodrigo: oh si...podemos?
tu: claro 
Marah: O///////O
Rodrigo: bien: ammm tu y _____ vayan a comprar las palomitas y los dulces y esas cosas -.- yo con Marah voy a comprar las entradas
Marah: -abrió sus azules ojos y lo miró, el le sonrió y ella ingenua tambien le sonrió, parecían un par de enamorados de película-

Gael: muy bien -colocó su brazo junto al tuyo- vamos?
tu: -reíste- vamos n.n -tomaste su brazo-

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------
me duele el ojo :/ les gusta Adam?



 
 

lunes, 19 de enero de 2015

Sinopsis y Personajes

TU: eres una chica emo de 16 años que estudia en un edificio que funciona como primaria, secundaria y universidad, la Academia Privada Wrongwood...

Tu piel es clara, tus ojos verdes azulados, tu cabello es negro y normalmente delineas tus ojos de negro y con tu fleco cubres un poco tu frente y parte de tus ojos...eres así:
 Tu Mamá/TM:
Ella es una mujer de 38 años que tiene dos hijas, Anabelle y tu, su primera hija (Anabelle) la tuvo a los 20 años y a ti te tuvo a los 22, Anabelle se marchó de casa y se hizo novia de un chico millonario, por lo cual vive mantenida, tu en cambio vives con tu mamá: Jessica, ella es así:
pero imaginala un poco más seria y formal...

Anabelle: 
Ella es tu hermana, aunque es una fresa plástica, la quieres pero no soportas su comportamiento de niña rica, es ella:
Adam: 
El bello chico de ojos azul claro que te hipnotizaron a penas lo viste, el te vendió un pequeño perrito y desde ahí comenzó una historia entre ustedes
 Bruno: 
Es el perrito que te vendió Adam :v  :



Comenzaremos muy pronto ;)