Gael: asi que aqui vives?
tu: si...porque?
Gael: porque sera lindo pasar "casualmente" por aquí -te ofreció una tierna sonrisa-
tu: -reiste- ok...gracias por traerme...
Gael: no es nada, despues de todo no tengo quien se preocupe por mi :/
tu: jajaja y tus padres?
Gael: vivo solo n.n
tu: y tu novia? e.e
Gael: no tengo n.n
tu: mentiroso ¬¬
Gael: jajaj es en serio, nadie podría quererme -rió-
tu: a puesto a que alguien te quiere o te querra n.n
Gael: eso espero...que ella me quiera -se acercó a ti y te miró desde arriba-
tu: -reíste nuevamente- bueno n.n
Gael: me pasas tu numero?
tu: claro apunta.. -le diste tu número-
Gael: bueno...creo que debo irme...
tu: bien...hasta luego -le diste la mano- el te jaló y besó tu mejilla lentamente-
Gael: despidete con cariño -sonrió-
tu: -sonreíste- ok..te veo luego... -entraste a casa-
AL SIGUIENTE DÍA:
Despertaste y te duchaste, te maquillaste, peinaste y vestiste así:
Bajaste y tu mamá estaba allí en una llamada, te saludó con la mano, luego de un rato colgó
tu: más trabajo?
TuMamá: sabes que lo necesitamos...
tu: pero tu vales mucho como para estar como esclava trabajando
TuMamá: ay bebé...sabes que no hay otra salida...
tu: si la hay! dejame trabajar!
TuMamá: eso nunca! yo te consentiré y trabajaré por ti...el tiempo que sea necesario...
tu: como quieras... -se abrazaron, desayunaron, se acearon y fueron al auto para emprender el camino a la Academia, al llegar se despidieron y tu mamá se fue-
Jennifer: ____! _____! ___! te estabamos esperando!!! :D
tu: -.- porque a mi? -.-
Jennifer: porque ahora eres parte de nosotros n.n
tu: y yo cuando pedí...
Jason: -te interrumpió- oye porque no respondiste a mis mensajes?
tu: eras tu? O.O
Jason: si, quien creías? :3
tu: quein te dió mi numero?
Jason: mi hermana...
tu: Jennifer es tu hermana?
Jason: no...por supuesto que no, mi hermana es Marah n.n
tu: Marah que?!eso si que no te lo creo!!
Jason: jajaja es en serio, ella es mi hermana :3
tu: no, ammm no lo creo -viste a Marah pasar junto con Carla y corriste tras ella dejando atras a Jason y a Jennifer-
tu: es cierto?
Marah: que cosa? -dijo confundida y algo asustada-
tu: Jason es tu hermano?
Marah: -su rostro cambio de confundido a enojado, comenzó a caminar rapidamente hacia Jason-
Marah: que demonios te pasa?
Jason: que sucede? -dijo sonriendo, esa sonrisa casi pefecta-
Marah: te dije que no volvieras a mencionarlo!
NARRAS TU:
por Dios...es la primera vez que veo a Marah así, bueno no llevo mucho de conocerla, no se de que me sorprendo -.-
Jason: si no hubieras hecho lo que hiciste las cosas seguirían igual!
Marah: quieres cerrar la boca?! lo hice por mi propia dignidad!!!
Jason: si si si como quieras... -los estudiantes comenzaban a rodearlos, escuchaste murmullos: pelea de populares, ya volvieron, o cosas por el estilo-
TU:
Pelea de populares...? Marah no es popular...no que yo sepa...
Jason: vamos...deja de hacerte la victima...hermanita...
Marah: -lo miró desafiante- bien, has lo que quieras, no tengo por que rebajarme...
Jason: rebajarte a donde?!
Marah: a ser una hueca popular! -se dió la vuelta y comenzó a caminar, todos se quedaron boquiabiertos con lo que hizo Marah, tu caminaste tras de ella-
tu: podrías explicarme?
Marah: estas molesta?
tu: claro que no solo que...no entiendo...
Marah: yo era de las populares...antes...y me alejé de eso, porque Jennifer era mi mejor amiga y...-interrumpida-
Rodrigo: hola Marah, que tal?... -miró a Marah deslumbrado- Ah! hola ____ n.n
tu: hola
Marah: hola -agachó la mirada-
Rodrigo: podemos hablar?
Marah: claro ahora te alcanzo...
Rodrigo: bien n.n
Marah: la razón fue el...el le gustaba a Jennifer y yo me quite del camino... -camino para alcanzar a Rodrigo-
tu: wow...que O.O
Gael: no pensaba encontrarte aquí...
tu:eh..que? ha eres tu ._.
Gael: a quien esperabas? ._.
tu: a nadie en realidad
Gael: jaja me alegro de verte -notaste que todas las chicas lo miraban-
tu: jajaja veo que eres popular
Gael: jaja no, solo el capitan del equipo de Futbol Americano uwu
tu: en serio? -.-
Gael: si D:
tu: pero estás escualido -.- -tomaste su brazo-
Gael: no valió D: no hice fuerza
tu: mjm e.e
Gael: jaja soy muy fuerte
tu: jaja ya lo creo
Comenzaron a caminar tranquilos por los pasillos de el colegio, mientras todos volteaban para mirarlos...
CONTINUARA...
-------------------------------------------------------------------
lo siento D:
Jason: jajaja es en serio, ella es mi hermana :3
tu: no, ammm no lo creo -viste a Marah pasar junto con Carla y corriste tras ella dejando atras a Jason y a Jennifer-
tu: es cierto?
Marah: que cosa? -dijo confundida y algo asustada-
tu: Jason es tu hermano?
Marah: -su rostro cambio de confundido a enojado, comenzó a caminar rapidamente hacia Jason-
Marah: que demonios te pasa?
Jason: que sucede? -dijo sonriendo, esa sonrisa casi pefecta-
Marah: te dije que no volvieras a mencionarlo!
NARRAS TU:
por Dios...es la primera vez que veo a Marah así, bueno no llevo mucho de conocerla, no se de que me sorprendo -.-
Jason: si no hubieras hecho lo que hiciste las cosas seguirían igual!
Marah: quieres cerrar la boca?! lo hice por mi propia dignidad!!!
Jason: si si si como quieras... -los estudiantes comenzaban a rodearlos, escuchaste murmullos: pelea de populares, ya volvieron, o cosas por el estilo-
TU:
Pelea de populares...? Marah no es popular...no que yo sepa...
Jason: vamos...deja de hacerte la victima...hermanita...
Marah: -lo miró desafiante- bien, has lo que quieras, no tengo por que rebajarme...
Jason: rebajarte a donde?!
Marah: a ser una hueca popular! -se dió la vuelta y comenzó a caminar, todos se quedaron boquiabiertos con lo que hizo Marah, tu caminaste tras de ella-
tu: podrías explicarme?
Marah: estas molesta?
tu: claro que no solo que...no entiendo...
Marah: yo era de las populares...antes...y me alejé de eso, porque Jennifer era mi mejor amiga y...-interrumpida-
Rodrigo: hola Marah, que tal?... -miró a Marah deslumbrado- Ah! hola ____ n.n
tu: hola
Marah: hola -agachó la mirada-
Rodrigo: podemos hablar?
Marah: claro ahora te alcanzo...
Rodrigo: bien n.n
Marah: la razón fue el...el le gustaba a Jennifer y yo me quite del camino... -camino para alcanzar a Rodrigo-
tu: wow...que O.O
Gael: no pensaba encontrarte aquí...
tu:eh..que? ha eres tu ._.
Gael: a quien esperabas? ._.
tu: a nadie en realidad
Gael: jaja me alegro de verte -notaste que todas las chicas lo miraban-
tu: jajaja veo que eres popular
Gael: jaja no, solo el capitan del equipo de Futbol Americano uwu
tu: en serio? -.-
Gael: si D:
tu: pero estás escualido -.- -tomaste su brazo-
Gael: no valió D: no hice fuerza
tu: mjm e.e
Gael: jaja soy muy fuerte
tu: jaja ya lo creo
Comenzaron a caminar tranquilos por los pasillos de el colegio, mientras todos volteaban para mirarlos...
CONTINUARA...
-------------------------------------------------------------------
lo siento D:
